Construcción de Recintos Deportivos y de Recreación

Revestimientos acrílicos

En alianza con la empresa nacional Northia S.p.A (northia.cl) ofrecemos a nuestros la construcción de recintos deportivos y de recreación.

Ofrecemos revestimientos acrílicos deportivos preparados para una baja o alta exigencia, con finas terminaciones y amortiguación para prevenir lesiones en los deportistas. Es un producto de requerimientos específicos donde ACARMA presta toda la asesoria necesaria para su realización.

Un sistema de múltiples capas da al revestimiento cualidades especiales para cada aplicación.
Personalizamos el diseño de la carpeta para incluir en el revestimiento el branding de tu empresa o de marcas auspiciadoras de tu proyecto.

Césped sintético

Trabajamos con el sistema TenCate Accorder™ que proporciona una base firme para los sistemas de césped sintético de alta calidad.

Césped profesional

Trabajamos con la marca Greenfields para entregar campos de calidad profesional.

La misión de Greenfields es proteger los intereses del consumidor (clubes, asociaciones miembro, jugadores, el sector privado, etc) a la hora de comprar un campo, y garantizarles que los sistemas de césped para fútbol de todo el mundo cumplen con los requisitos específicos de la FIFA en cuanto a calidad, rendimiento y seguridad.


Trabajamos con césped Greenfields para entregar canchas preparadas para las más altas exigencias.